Regálate una vacación de cuerpo y mente

Te invitamos a sentir una energía renovadora al disfrutar de nuestro Wellness Center mientras te deleitas con nuestra impresionante vista al mar caribe y su arena blanca.

El plan ideal para renovarte y recargar energías

Tenemos para ti masajes relajantes, reflexología, masaje facial, neurosedante y masaje prenatal de la mano de terapeutas profesionales quienes ponen a tu disposición sus manos expertas en todos nuestros tratamientos y brindándote un bienestar total de cuerpo y mente.

Masaje Kool

Revitalizante masaje que brinda un maravilloso efecto terapéutico, ayuda a reducir el estrés, mejora la circulación y movilidad.

Precio: 50 $

RESERVAR

Masaje Tejido Profundo

Se enfoca en los músculos y su sentido colectivo, para lograr un mayor alivio de la tensión muscular, así como de las zonas contracturadas.

Precio: 45 $

RESERVAR

Masaje Relajante

Se efectúa a base de movimientos ligeros y largos, ayuda a relajar los tejidos y elimina el estrés acumulado, mejorando la circulación.

Precio: 35 $

RESERVAR

Reflexología pies y manos

Actua como reductor de estrés en el sistema nervioso y proporciona una serie de beneficiosos en todo el cuerpo.

Precio: 40 $

RESERVAR

Masaje Neurosedante

Recomendado para pieles sensibles, ayuda a relajar el sistema nervioso e ideal para padecimientos de insomnio.

Precio: 30 $

RESERVAR

Masaje Piernas Kool

Ideal para aliviar el dolor y la inflamación, mejoramiento de circulación.

Precio: 45 $

RESERVAR

Masaje Kool Facial

El masaje Kool Facial ayuda a atenuar las líneas de expresión, oxigena y mejora la apariencia del rostro, dándole frescura.

Precio: 30 $

RESERVAR

Masaje Prenatal

Masajes que alivian los dolores musculares logrando un efecto de relajación, desinflamación y mejoramiento de la circulación.

Precio: 45 $

RESERVAR

Masaje Kool Aloe

Recomendado para pieles con quemaduras e irritación, proporciona alivio y frescura combinado con técnicas de masaje neuro-sedante.

Precio: 45 $

RESERVAR

 

Un masaje es la conclusión ideal de un día de playa, bien sea después de una sesión de aventuras o simplemente para relajarte, los masajes aportan múltiples beneficios a tu cuerpo humano, mejoran tu sistema linfático, proporcionan flexibilidad, incrementan el flujo de circulación sanguínea, eliminan toxinas, disminuyen los niveles de estrés, ansiedad, fatiga y depresión. Además son perfectos para calmar dolores musculares, mantener tus músculos a tono y reparar daños causados por malas posturas.