Experimenta la joya de la Riviera Maya en un Club de Playa seguro, exclusivo y para toda la familia

Disfruta de una experiencia única en las playas paradisíacas en uno de los lugares más exclusivos de la Riviera Maya, nuestro Club de Playa te brinda una experiencia diferente, con  las mejores comodidades que buscas en un ambiente, seguro, con un concepto sustentable y lleno con actividades de aventura para ti y tu familia.

Deleita tu paladar

Deléitate con una oferta gastronómica sin igual que hará de tu día de playa una fusión única de lujo, entretenimiento, sabores y diversión. La playa es ideal para nadar de forma segura y relajarse para luego disfrutar de nuestro servicio de Restaurant de Playa con la mejor selección de deliciosas comidas y bebidas ensambladas en un menú de playa especial.

Nuestro club de playa cuenta con todo tipo de comodidades para que puedas disfrutar de una experiencia sobre la arena blanca con hamacas, tumbonas y demás comodidades para tomar el sol y divertirse con todas nuestras actividades de playa para todas las edades,  como paseos en motos acuáticas, bicicletas, masajes de playa y mucho más, todo para que explores el Caribe mexicano en todo su esplendor, en una zona cuidada ecológicamente, con amplia seguridad para ti y toda tu familia en como lo es, XpuHa México en la Riviera Maya.

Beach Club

Camastros

0,00$

XpuHa se ha convertido en la playa predilecta de quienes visitan la Riviera Maya y no en vano posee los atributos naturales necesarios para encantar a los viajeros más exigentes, convirtiéndose en el nuevo escondite favorito de muchos.